Contacto:

(961) 60 2 03 30/40

info@aguaelectron.com.mx

Contrataciones:

recursohumano@aguaelectron.com.mx

© 2017 by Electrón Proudly created Agua Electrón

Nuestra Empresa

Empresa

Somos una empresa 100% chiapaneca con 50 años de experiencia en el mercado, pionera en la purificación, envasado y venta de agua purificada en el estado de Chiapas.

Agua Electrón nace el 27 de Noviembre de 1968, en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, fundada por el Sr. Juan José Borges Juárez y la Sra. Ofelia Suárez Fajardo, contando con 3 unidades de reparto y una línea de producción manual.

En Agua Electrón somos más de 400 personas que hacemos posible el funcionamiento de esta maravillosa empresa.

Desde sus comienzo de Agua Electrón a generado competitividad y el crecimiento del comercio de agua purificada en el estado, así como la oportunidad de brindar la primera experiencia laboral de muchos jóvenes. Es por ello que Agua Electrón  ha jugado un papel protagónico en este segmento, pues trajo innovación, altos estándares, productos de la más alta calidad, cultura enfocada en el servicio al cliente y el orgullo de llevar un producto que ofrece salud para toda la familia.

Visión

Ser una organización líder en el sector industrial, reconocida por su innovación e incursión en la producción de bebidas y alimentos de calidad, en el estado de Chiapas.

Misión

Producir, distribuir y comercializar bebidas y alimentos de calidad, otorgando desarrollo y rentabilidad a nuestros colaboradores e inversionistas, siempre comprometidos con los clientes y la comunidad.

Valores

1. Compromiso; Cumplir con nuestro deber con la familia y siendo mejores ciudadanos.

 

2. Calidad; En todo lo que hacemos, lo hacemos bien para tener productos y servicios que nos hagan sentir orgullosos.

 

3. Confianza; Siendo responsables y honestos, transmitir esta confianza a nuestros compañeros de trabajo, socios                  comerciales y consumidores como parte de una gran familia.

 

4. Crecimiento; desarrollando excelentes colaboradores y trabajando con austeridad, para mantener una empresa                 rentable que genere más y mejores fuentes de empleo.

 

5. Lealtad; siendo una persona de buenos principios que siempre vea por el bienestar de su familia, compañeros y                 empresa.

Nuestros productos Electrón los puedes encontrar en diferentes puntos de venta, como son: plantas Electrón, Centros de distribución Electrón, Depósitos Electrón y Tienda de conveniencia como: Oxxo, Extra, Circulo K, Gocoz y tienditas de la esquina.